Desde hace tres décadas se dedica al diseño gráfico y a lacomunicación visual, especializándose en el diseño de información y de publicaciones, de imagen corporativa y publicitaria como estudio freelance.
Ha colaborado con diversas agencias de publicidad, medios de comunicación y con empresas e instituciones, realizando proyectos de identidad corporativa, diseño y edición de publicaciones empresariales, campañas y piezas de gráfica publicitaria, así como páginas web, vídeos documentales y proyectos multimedia. Los trabajos realizados han sido para empresas e instituciones como el Banco Santander, Aena, la Federación Española de Municipios y Provincias, comunidades autónomas, ayuntamientos como el de Madrid, u organizaciones no gubernamentales, asociaciones y fundaciones.
Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó estudios de especialización profesional en Estados Unidos (Rhode Island School of Design yPointer Institute for Media Estudies).
Ha colaborado con diversas agencias de publicidad, medios de comunicación y con empresas e instituciones, realizando proyectos de identidad corporativa, diseño y edición de publicaciones empresariales, campañas y piezas de gráfica publicitaria, así como páginas web, vídeos documentales y proyectos multimedia. Los trabajos realizados han sido para empresas e instituciones como el Banco Santander, Aena, la Federación Española de Municipios y Provincias, comunidades autónomas, ayuntamientos como el de Madrid, u organizaciones no gubernamentales, asociaciones y fundaciones.
Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó estudios de especialización profesional en Estados Unidos (Rhode Island School of Design yPointer Institute for Media Estudies).
Desde 2004 es profesor en la Universidad Carlos III de Madrid impartiendo asignaturas como Comunicación Gráfica y Diseño y Edición de Revistas.
Es autor de los libros Imagen de marca y Diseño y Edición de la A a la Z.